domingo, 6 de mayo de 2012

ENLACES DE INTERÉS

Todos los encales siguientes están relacionados con el cine y la educación,  nos han servido como conocimiento previo para la realización de este trabajo y nos parece interesantes como complemento a este blog y concretamente para desarrollo del uso del cine en los colegios.



  • Orientaciones sobre cómo  trabajar el cine en las aulas de infantil y primaria. (Pinchar aquí)(Consultado  el  3-mayo-2012)
Cinema en Curs, es un proyecto experimental de talleres de cine en escuelas e institutos públicos de Cataluña. (pinchar aquí)(Consultado el 5 de mayo del 2012)

·   Haciendo Cine, es un web de recursos para trabajar el cine  en la escuela y en el instituto. Las propuestas prácticas y metodologías se han elaborado a partir de las experiencias de Cinema en Curs. (pinchar aquí)
(Consultado el 5 de mayo del 2012)

  • Proyecto “Acercando el cine a la escuela” de la Asociación Cultural Independiente Arxilasis, con el que pretende realizar un aporte a la educación para el cine y a través del cine. (pinchar aquí)(Consultado el 5 de mayo del 2012)
  • El Cine En La Escuela, propuestas didácticas de películas para primaria y secundaria. (pinchar aquí)(consultado el 4 de mayo del 2012)
·  Proyecto didáctico “El cine en la escuela” (pinchar aquí)(Consultado el 4 de mayo del 2012)
  •  Este enlace pertenece a un blog actualizado donde se pueden encontrar conocimientos acerca de escuelas, institutos, universidades, privadas y/o públicas,  de la ciudad de Buenos Aires  con educación y cine.  Nos ha parecido interesante compartirlo  con vosotros. (pinchar aquí)(Consultado el 7 de mayo del 2012)



1 comentario:

  1. apple watch 6 titanium | TITanium-arts
    A titanium camping cookware company gr5 titanium with a long history of titanium flat irons producing ceramic babyliss nano titanium and steel. Our award-winning titanium watches were used for titanium white dominus price manufacture and for

    ResponderEliminar